no me sale, tropas instantaneas
Página 1 de 1. • Compartir •
no me sale, tropas instantaneas
hola buenas jose he echo el truco de las tropas instantáneas y no me sale ,puede ser xk solo tengo 5 guarniciones , xfavor ayuda , ah el truco de las construcciones es la ostia me salen de 6 en 6 en tuenti un saludo
solod- Nivel 1

Solución
Mira, lo que tienes que hacer es:
1º Hacer todo lo que sale en el video.
2º Pones 5 espias en una guarnición y 10 arqueros en otra distinta (cuando falten 7 seg. reinicias)
3º Se te va a abrir el juego y le kedaran 1 min a los arkos, pues pones 5 arkos en otra guarnicion distinta.
4º Ya deve de estar hecho al 100%, sino, pon otros 5 arkos hasta k se agan instantaneos
Un SALUDO
1º Hacer todo lo que sale en el video.
2º Pones 5 espias en una guarnición y 10 arqueros en otra distinta (cuando falten 7 seg. reinicias)
3º Se te va a abrir el juego y le kedaran 1 min a los arkos, pues pones 5 arkos en otra guarnicion distinta.
4º Ya deve de estar hecho al 100%, sino, pon otros 5 arkos hasta k se agan instantaneos
Un SALUDO

JoseDavid- Admin / Creador

Re: no me sale, tropas instantaneas
Si te ha servido de ayuda, pon un comentario

hola , ya me sale de tanto probar asta que a salido ahora ago de 400 en 400 pero va subiendo cada vez mas gracias por la ayuda, pa cuando el truco de los rubis'' jajaj gracis
solod- Nivel 1

¿¿ De rubis ?? Pues no se si abra esque como no juego, jugaba , Me alegro de que te sirva

¿Las tropas que se pueden hacer cuando este bugueada la poblacion depende de con cuantas unidades buguees la primera vez la poblacion? Por ejemplo, en el video haces 10 Espias y cuando está bugueada haces 1000 y 700 Dragones de Combate... ¿Solo se pueden hacer de 1.700 en 1.700 o las que quieras?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
Acentua- Nivel 2

Al final del video de las tropas instantáneas dices que si no nos sale la cola vacia, reiniciemos... Qué quieres decir, ¿Cerrar y abrir el navegador o hacer de nuevo todo el procedimiento?
Acentua- Nivel 2

Que actualices la página del navegador, y si asi no vale, cancela todos los espias, porque aunque canceles los espias, el bug estara hecho y az todo el procedimiento de arriba y veras como te funciona, si lo haces bien, al hacer lo de arriba una sola vez te funciona el truco.
CÓMO SABER SI TIENES BUG O NO:
1ª Causa: Cuando atacas, los ataque se quedan pillados y tienes que reiniciar todo el rato.
2ª Causa: Pones 5 espias y 10 arkos, si cuando actualices el navegador, a los arcos les queda 1 min mas o menos de tiempo y eran 5 lo que tardaba, esta hecho.
CÓMO SABER SI TIENES BUG O NO:
1ª Causa: Cuando atacas, los ataque se quedan pillados y tienes que reiniciar todo el rato.
2ª Causa: Pones 5 espias y 10 arkos, si cuando actualices el navegador, a los arcos les queda 1 min mas o menos de tiempo y eran 5 lo que tardaba, esta hecho.